Hoy es el último Recharge Day del año y tengo muy claro en qué lo voy a invertir: comprar regalos navideños, decorar la casa y escribir la carta a los Reyes Magos para pedirles que el Recharge Day continúe el año que viene.
Esta iniciativa nació en Cabify en febrero de 2021 para darnos un merecido respiro el tercer viernes de cada mes. El año 2020 fue complicado, lleno de obstáculos y dificultades debido al Covid, y la compañía consideró importante darnos tiempo para parar, respirar y recargar pilas.
Como comprenderéis, esta iniciativa fue muy bien acogida por los miembros de Cabify, convirtiéndose en uno de los perks mejor valorados, y se extendió a 2022 y 2023. Personalmente, estos 12 días extra al año me han venido genial, permitiéndome pasar más tiempo con la familia, arreglar cosas en casa, dedicarme tiempo a mí mismo y recargar energías.
Y este último Recharge Day de 2023 no va a ser distinto. Ya tengo la caja del árbol abierta en el salón y me voy a por churros, puesto que hoy puedo disfrutar de un desayuno sin prisas.
Por cierto, ¡Felices fiestas!