#Kenia2023 ha llegado a su fin.
El evento offsite del equipo de tecnología de Cabify ha reunido este año en la soleada Alicante a alrededor de 250 miembros del departamento. Compañeras y compañeros que trabajan mayoritariamente de manera remota desde países como Argentina, Brasil, Chile, España, Italia o México.
Durante cuatro intensos días hemos participado en un hackathon multidisciplinario que nos ha permitido explorar gran cantidad de ideas, estableciendo el germen de nuevos proyectos. Hemos trabajado codo a codo con colegas de diversos orígenes y disciplinas, fomentando un intercambio de conocimientos y de perspectivas.
Pero #Kenia2023 no es solo de trabajo. Es también un espacio para fortalecer relaciones, compartir experiencias e incrementar nuestra cercanía. Disfrutamos de comidas, debates animados, paseos, turismo, actividades de teambuilding y alguna que otra cerveza.
Reconozco que me agota pero a la vez me ilusiona enormemente. Porque me encanta trabajar en remoto pero también me gusta interactuar con la gente. Porque gracias a estos eventos podemos disponer de lo mejor de dos mundos: el remoto y el presencial. Ahora a descansar que cuando menos me lo espere llega #Kenia2024.