Bienvenido a mi blog

Me llamo Juan Antonio Cid Tomás y soy Ingeniero en Informática. Me apasiona todo el tema relacionado con el desarrollo de software tanto a nivel técnico como empresarial, y tengo la gran suerte de dedicarme a esto profesionalmente desde el año 2001. Supe que quería formar parte de este mundo desde que de bien pequeño veía La Bola de Cristal. Poco después apareció un ordenador en mi casa e hice mis primeros pinitos en Basic. Ese día me enamoré de la programación.

Cuanto más avanzo en mi carrera profesional mayor cuenta me doy de la cantidad de cosas que me faltan por aprender, lo que me hace estar estudiando continuamente y disfrutando con ello. Me encanta enfrentarme a nuevos retos y tratar de resolverlos de la manera más elegante posible. Pocas cosas me divierten más que resolver un problema complejo.

Entre mis aficiones, aparte de la informática claro está, se encuentran los cómics. Soy un lector empedernido del llamado noveno arte, y un buen tebeo es de las pocas cosas que pueden apartarme del ordenador.

Si queréis saber algo más de mí podéis echar un vistazo a los siguientes enlaces, o podéis preguntarme directamente.

Un saludo y muchas gracias por tu visita.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s